Blogia
sopotocientos

Eventos

Para reĆ­rse

El Festival del Cuento del Buen Humor arranca hoy, viernes 12, a las 22.00, en el Centro Cultural de la Villa. ¿Qué mejor manera de celebrar el día de la Hispanidad que con un espectáculo de cuentos orales con narradores de Cuba, México, España y Venezuela? (Por cierto, la de Venezuela soy yo). Esta es la programación completa:


XI FESTIVAL DEL CUENTO DE BUEN HUMOR
SALA II DEL CENTRO CULTURAL DE LA VILLA
UNA PRODUCCIÓN: CIINOE / CELCIT

Fundador: FRANCISCO GARZÓN CÉSPEDES. Director Ejecutivo: JOSÉ VÍCTOR MARTÍNEZ GIL

 

Viernes 12 de Octubre, a las 22:00 h., Lo mejor del humor iberoamericano en cuatro acentos diferentes para las carcajadas: CARCAJADA TOTAL. Intervención especial: Francisco Garzón Céspedes (Cuba/España). Narradores: José Víctor Martínez Gil (México), Elena Villarroya, Vivian Watson (Venezuela), Eduardo Ares, Elena Arribas.

Sábado 13 de Octubre a las 19:30 h., Narradores, sólo narradores, y su singular, desternillante, y caótico sentido del humor: “SÓLO HOMBRES PARA QUE SE RÍAN DE ELLOS”. José María de la Morena, Rubén Ontoria, César Fernández, Jorge Zapata, José Luis Rovira y José Víctor Martínez Gil (México).

Sábado 13 de Octubre a las 22:00 h. A petición del público, y con nuevos cuentos, el éxito de los últimos Festivales, humor muy delirante: desesper ja do: “MUJERES DESESPER JA DAS” (5). María Teresa Martínez, María Ángeles López, Mónica Rodríguez, Yolanda Portugal, Isabel Cuéllar, Elena Villarroya y Vivian Watson (Venezuela).

Domingo 14 de Octubre a las 19:30 h. CLAUSURA. Tres de los narradores que más y mejor convocan el humor: Fátima Martínez, María Luisa Aranda, Antonio Fernández. Y el espectáculo del hombre que hace reír a todos con las más ingeniosas y disparatadas historias Eduardo Ares: CAPERUCITA FEROZ Y OTROS CUENTOS PARA ADULTOS.

Venta anticipada de entradas desde el Martes 9 de Octubre en el Centro Cultural de la Villa, Plaza de Colón,

Metro Colón, de 11 a 13:30 y de 17 a 18:00 h. O en Caja de Cataluña, Tel.: 902-10-12-12. Sólo adultos y jóvenes.