Blogia
sopotocientos

¡Qué semanita!

Ayer se fue la Comadre, y como siempre, no nos bastó el tiempo. Nos contamos muchas cosas pero siempre faltan otras por decir. Suele ser así. Pero no me quejo: aunque fueron pocos días, fue un verdadero privilegio tener aquí a la Comadre.

Hoy he necesitado todo el día para digerir su visita, y sobretodo, su ausencia. Soy un poco lenta para estas cosas. Por otra parte, han sido unos días tan agitados, que siento la necesidad de detenerme y ponerme en contacto conmigo misma de nuevo. Recargar las pilas. Mariano se fue al juego de basket del Estudiantes, yo no pude. No tuve fuerzas.

Me pregunto qué estará haciendo la Comadre ahora. Seguramente estará contándole a la gente acerca de Madrid. ¡Qué ganas de estar allá! Hace dos años y medio que no voy a Caracas. Si consigo una buena oferta me escapo para el puente de noviembre.

6 comentarios

La comadre -

Creo que si mi viaje hubiese durado más días o más meses igual no habría bastado. Siempre tenemos cosas por decir y otras tantas sobreentendidas...Supongo que nos hemos venido uniendo hace muchas vidas atrás. Por lo pronto, si algún puente te trae a Caracas por unos días, tendremos mucho qué hacer y claro que no será suficiente, así me salgan raíces en el aeropuerto!!!!

gab -

venga! ojala te pases por aca, saludiiiitos y q te vaya bien!

ximena -

Es que esta tierra es asi, llena de gentes, aromas, paisajes. Dificiles de olvidar

Horacio -

Mi hermanito, se fue a Tenerife... y en 4 años, ha venido dos veces... no se aguanta...

Caribe -

Noviembre es buena fecha, asi te cargas las pilas para el invierno... Compra los pasajes x ccs y terminas ahorrandote un dinero! y la foto de la famosa comadre? jajaja

Saturno -

el terruño siempre llama, esos momentos de nostalgia, de vivencias y de re-encontrarse conigo mismo