Blogia
sopotocientos

¡Gracias, Basurerodetinta!

¡Gracias, Basurerodetinta! Esta ilustración genial que ven aquí es la interpretación que ha hecho Basurerodetinta de mi cuento Supervivencia. El blog de Basu es una maravilla, lleno de imágenes intrigantes, todas con el sello personal de esta artista que se declara callejera empedernida. Siempre he admirado muchísimo la capacidad de plasmar en imágenes esos vericuetos del subconsciente de los que nacen los cuentos, quizá porque yo no tengo ese talento, qué le vamos a hacer, no siempre se puede ser perfecto (esa frase se la robé a un antiguo novio). Es la primera vez que alguien ilustra alguno de mis cuentos y me ha dado un alegrón. La verdad es que cuando se me ocurrió experimentar con un blog nunca imaginé que me traería tantos amigos: la primera sorprendida he sido yo. Qué bien. Un motivo más para estar de buen humor.

Muchas, muchas gracias, mi querida Basu.

(Y, desde luego, gracias también a Noemí, quien se inicia en estas lides blogueras, y condujo a Basu hasta esta esquina).

4 comentarios

lanobil -

Yo también te animo a que sigas escribiendo, poco a poco te iré leyendo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

basurerodetinta -

Pues estaré de 2 hasta cuando me deje la policía allí este domingo.si no, en la calle del almendro, que está cerca.

Vivian -

Cuando quieras. Si vas a estar por ahí este fin de semana me acerco :)

basuererodetinta -

de nada, mujer, a ver si nos vemos y te lo doy, porque la foto es un poco chufa.